Seleccionar página

LLENA TU VIDA DE SENTIDO Disfruta de tu Familia y tu Trabajo

         El estrés, las presiones financieras y laborales están arruinando tu vida personal y familiar. Se acrecientas las tensiones y el agobio te lleva a pensar en tomar decisiones equivocadas: rupturas, vicios, soledad y depresión…

         “LLena tu vida de Sentido. Disfrutando de tu trabajo y tu familia” es un Programa de 16 pasos que te ayudará a modificar tu manera de trabajar, para consigas reducir los conflictos y las presiones laborales que te agobian.

         Te ayudará a ganar tiempo extra para estar en casa, a lograr un equilibrio entre trabajo y familia. Cambiar el modo de tratar a los tuyos, generando un clima familiar agradable, donde el diálogo y el cariño ocupen un lugar de privilegio en tu vida familiar.

         Te iniciará en la vida espiritual y de oración, de manera que puedas alanzar la paz contigo mismo y con Dios. Para que, desde tu fortaleza espiritual puedas armonizar la vida laboral, personal y familiar.

         Contarás con mi ayuda y acompañamiento virtual, para que, junto a tus esfuerzos, vayas llenando tu vacío existencial con propósitos vitales que llenen tu Vida de Sentido y te alejen del peligro de perderlo todo.

         No digo que sea un camino sencillo de recorrer, pero afirmo que es un desafío por el que vale la pena hacer todos los esfuerzos hasta alcanzarlo.