¡Hola buen día! Espero se encuentren muy bien, no tengo ni idea de como empezar el mensaje.
Me llena de infinita alegría poder comunicarme con ustedes, agradeciendo a Dios, a su santísima madre y a ustedes por sus oraciones.
He de compartir con ustedes la bellisima noticia de estar esperando a un nuev@ integrante de la grey de nuestro señor.
Me encantaria platicarles la manera en la que Dios me bendijo con este maravilloso don.
Como muchos, pero sin ser coincidencia he llegado a su sitio web por que nuestro señor lo ha dispuesto. En la desesperación total por no poder concebir.
Después de una delicada cirugía y una enfermedad aun no determinada. (Han de disculpar la impresicion en las fechas, soy un poco desmemoriada)
Cierto día he recibido un mensaje de ustedes diciendo que se realizaria una misa de bendición de vientres y que debiamos realizar una confesión y pedir al sacerdote que nos bendijera.
Increíble hasta para mi lo que pasó; tres días después de haber sido realizada la misa tuve un sueño, con una mujer muy bella, a la que le conezaba a hablar de la razón por la que nuestra señora se podía aparecer en cualquier lugar, la respuesta fue: porque ascendió en cuerpo y alma, ella permanecia en silencio y sonreía, al darle yo la respuesta, por fin habló, me dijo que le gustaba que la fuera a visitar a su santuario (he de mencionar que soy debota de nuestra señora de Guadalupe) pero que también le gustan la flores y solté en llanto lo que me despertó.
Al comentarlo con mi esposo determinamos que iríamos a llevarle rosas.
Días después tuve otro sueño, (en mayo) pero este fue diferente, estaba en un lugar con mucha luz y delante de mi había una persona a la que no podia ver perfectamente porque la luz me deslumbraba y me movia para tratar de verle la cara, mi alma se llenó de un gozo impresionante al lograr verle la cara, era ni más ni menos que nuestro señor Jesucristo, y me dijo con voz dulce, amorosa y tranquilizadora «vas a tener un hijo» yo completamente envuelta en llanto le pregunte que cuándo seria eso, a lo que respondió «mañana» y desperte llena de una felicidad jamás experimentada.
Al principio crei que era una respuesta a mi obsesión de ser madre. Pero no, apenas paso una semana y comencé a sentirme muy mal, pero pensamos que mi salud se comenzaba a deteriorar,sin embargo, en mi mente pensaba «si me lo ha dicho así es» es el caso que el 20 de junio me realice una prueba de embarazo y sorpresa, lo que me había dicho fue verdad.
Ahora cuento gracias a Dios con 18 semanas de embarazo y gracias a Dios se encuentra en perfectas condiciones.
Disculparan que haya realizado una explicación tan larga, sin embargo, quería comentarles lo que me ha pasado. La fe mueve montañas, y Dios escucha cada cosa que le pedimos.
Agradecemos infinitamente su intersecion, sus oraciones, el compartir la fe,sus mensajes de aliento, en fin.
Gracias a nuestros Señor por haberlos puesto en mi camino y por hacerme descubrir un camino mas hacia nuesto señor.
Gloria a Dios.
Reciban muchos saludos.
Iveth Ramírez.
Muchas gracias por compartir ese mensaje de fe y esperanza para todas las mujeres que estamos en la espera de tener un hermoso bebe ya sea natural o de corazon yo ruego que sigan rezando or mi para alcanzar esa gracias y agradesco de todo corazon an nuestra madre de l Cielo que siempre esta lista a escucharnos y pedirle a su hijo que nos conceda ese favor si es para bien de el y nuestra vida. gracias
Wow felicidades Dios es fiel, me alegro mucho. Yo continuo confiando q Dios tiene mi milagro
Que bonito yo también estoy esperando que un día Dios me sorprenda y poder compartir también esa alegría pero va hacer en el tiempo que el decida yo no pierdo la fe ni la esperanza, muchas bendiciones y definitivamente la fe mueve montañas
Que bonita noticia, yo tambien eh orado mucho a mi padre dios, que
Me bendiga para volver a dar vida con la persona que amo mucho (mi pareja)no dejen
De resar por mi k yo en mis oraciones siempre pido por tidas aquellas
Mujeres que.no an podido.tener esta dicha tan grande de ser mama
Dios las bendiga a todas
MUY LINDO EL MENSAJE AL LEER ME SORPRENDÍ MUCHO PORQ JUSTAMENTE A MI ME GUSTARÍA SER MADRE Y NO PUEDO HE RECURRIDO A MUCHOS MÉDICOS , MI PROBLEMA ES QUE CUANDO EMBARAZO ABORTO ,Y MI ULTIMO EMBARAZO FUE HACE 3 AÑOS . YO ESTOY RESIGNADA TAL VEZ DIOS NO QUIERE QUE SEA MADRE.CUANTO LE PIDO A DIOS QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE DAR VIDA.
Que bello testimonio, llevamos 4 años tratando de embarazarnos pero no hemos podido solo esperamos que Dios nos haga el milagro hermoso de regalarnos un bebe, felicitaciones Iveth que Dios llene de bendiciones a tu hijo.
Un testimonio muy alentador, que bueno que fuiste bendecida con un bebe….es lo que las demas quisieramos, ser madres, tengo la fe de que Dios escuchara nuestras plegarias.
Que maravilla de testimonio, me da muchos ánimos, hemos pedido mucho a DIOS que no conceda la bendición de tener a nuestros hijos, he orado a San José de la montaña y hace poco mi esposo y yo nos practicamos unos exámenes y mi esposo tiene un problemita, pero ya esta tomando drogra, almenos ya sabemos de quien es el problema para empezar a trabajar en el.
Pero sigo con la ilusión y la esperanza de que DIOS nos bendiga con uno o unos hijos, si es la voluntad de él así será.
Que DIOS los bendiga y lo cubra con su preciosa sangre y que todas las parejas que estamos buscando ser padres, DIOS nos permita.