Seleccionar página

Pregunta: Silvana
Responde: Pablo Córdoba
Hola,por favor, quisiera saber si Usted ha escrito o está escribiendo sobre la educación sexual para jóvenes. Sinceramente no sabía de Usted hasta ahora.
Muchas gracias y que Dios lo bendiga
Silvana

 

Estimada Silvana:
Efectivamente estoy preparando un Manual sobre Sexual para Educadores y Formadores de Jóvenes y Adolescentes.
Llevo muchos años trabajando ese texto. Gracias a la ayuda de varios especialistas en la materia, está muy próximo de quedar terminado.
El Manual está pensado para que el educador pueda responder a las preguntas que le hagan sus alumnos sobre sexualidad. Todo en términos sencillos y amenos.
Todos los temas explicados de manera clara, para que cualquier docente, sin importar su especialidad pueda comprender y ayudarles a descubrir la verdad sobre la sexualidad humana.
Cada capítulo cuenta con una pequeña historia para compartir con los alumnos, conceptos, definiciones, analogías pedagógicas y ejemplos de vida diaria.
Además está todo ilustrado. Dibujos, gráficos y cuadros hacen de este Manual un medio para aprender y enseñar a vivir una sexualidad feliz a jóvenes y adolescentes.

Todo desde el decir y las enseñanzas de la Naturaleza.
Sin valoraciones morales ni religiosas que excluyan a nadie. Listo para ser empleado en colegios e instituciones religiosas o laicas.
Pablo Córdoba.

P/D: Si estás interesado en ser de los primero acceder a un ejemplar en su versión digital (pdf) deja un comentario con tu nombre y dirección de mail o envíame un e-mail con tus datos haciendo click aquí.
DESEO HACER UNA PREGUNTA SOBRE SEXUALIDAD