Cómo Recuperar la Esperanza versión pdf para bajar

 



Resumen:

¡No te atrevas siquiera a renunciar! -le dice el Dolor al protagonista en una charla junto al fuego. Aquel a quien siempre le había temido, ha resultado ser un amigo confidente, de quien enriquecerse de su experiencia y sabiduría.

Buenos consejos
se mezclan entre los bellos recuerdos, mientras el lector va aprendiendo a comprender las situaciones dolorosas, a superarlas, a transformarlas en fuente de riqueza y fortaleza para su vida.
“Cómo Recupera la Esperanza”, una historia para que logres construir algo grandioso, cuando todo parece estar perdido.
Dirigido a:
mayores de 18 años que estén pasando por momentos de dificultad.
Ideal para regalar a:
quienes deban afrontar una enfermedad, tratamientos prolongados, estén hospitalizados o en sillas de ruedas. Quienes necesiten superar la pérdida de un ser querido o del empleo. Madres que han perdido un embarazado. Y de manera muy especial para mujeres que no pueden salir embarazadas y no quieren perder sus matrimonios.

Testimonios y comentarios de los lectores


1. Apreciable Pablo:

Simplemente me encantó su libro por la sencillez de la escritura, lo cual permite al lector captar los mensajes valiosísimos que ahí se describen y así lograr algo tan deseado en estos momentos: superar el sufrimiento. Me ha acompañado, me ha iluminado, ayudado a encontrar esperanza y a no caer en la tristeza.
Me dí a la tarea de anotar frases, mensajes y todo aquello que creo puede
ayudar a superarme en mi dolor y a ser una persona feliz a pesar de mis circunstancias.
Que Dios lo siga iluminando, para que siga escribiendo este tipo de libros que son de gran ayuda para tantas personas.
Saludos y Bendiciones,
2. hola Pablo Córdoba
Este libro sobre el dolor, me pareció excelente. ¡Exquisito!
Me hizo reflexionar mucho sobre mi situación (estoy pasando por una enfermedad crónica) y tocó mi corazón. Me hizo cambiar la mirada de mí mismo, de la enfermedad y a valorar a mi esposa y a mis hijos que son quienes me están cuidando con mucho amor y paciencia. Ayer pasamos una tarde inolvidable gracias a que puse en práctica uno de los consejos del libro, graciassss!!!!
Le agradezco a Dios
por haberme guiado a encontrar tu sitio web y tu libro. Le agradezco por crear a personas como tú que difunden su palabra de la forma que tú lo haces. Con palabras que cualquiere entiende y a cualquiera emocionan… Yo yo lloré varias veces, pero no de tristeza sino de emoción.
Que el Señor te bendiga siempre!
Alberto Marín
 
 
VIDEO QUE EXPLIGA CÓMO COMPRAR LA SAGA Y APROVECHAR
LA OFERTA ESPECIAL: DEL AUIDOLIBRO DE REGALO

 
 

 
“RECURDA QUE COMPRANDO SOLO UN EJEMPLAR PUEDES REGALARLO DE MANERA ILIMITADA”