Siempre supe que este blog recorrería el mundo. Siempre soñé con llegar a ciento, miles de corazones y… el sueño se está cumpliendo. ¡Está llegando!
Pero este blog no es más que un simple instrumento de Cristo. Un Cristo vivo que, entre click y click se va metiendo en los corazones de quienes visitan este blog.
Toca sus corazones: los hace llorar, los lleva a la conversión, a la súplica, a la reflexión, a la esperanza del encuentro y les renueva las ilusiones por vivir.
Como director del sitio te INVITO A SUMARTE con tu ORACIÓN y con tu APORTE ECONÓMICO. Hay muchos corazones sedientos de un momento de reflexión y necesitamos dinero para poder llegar a ellos.
Solo debes hacer click en el ícono de abajo, dejar tus datos y hacer un aporte voluntario que, aunque sea pequeño, para mi es grandioso.
Donaciones Internacionales
Dólares – Euros – Otras monedas
PAY PAL
Donaciones en Pesos Argentinos
Pago Fácil – Rapi Pago – Tarjeta Naranja
Muy agradecido, Pablo Córdoba.
Pablo buenos días, sabes desde hace tiempo quiero contribuir con un granito de arena en este esfuerzo emprendido, pero no tengo tarjeta visa . Por favor informarme como puedo hacerlo, sería todos los fines de mes empezando por Abril. El monto a contribuir es de $5 (cinco dolares), pudiendo esto incrementarse conforma transcurra los meses. Que Dios y nuestra virgen cuiden de tí y a tu familia. OREMOS PARA QUE EL SEÑOR JESUS SUCITE ALMAS GENEROSAS, para su gloria y honrra. Hasta pronto.
Hola Pablo veo que te estas levantando y eso es muy bueno,yo tambien deseo colaborar y ademas te sugiero una idea que la vi en otra pagina para que la implementes,ya sea para la venta de tus libros como para aportes voluntarios,y aqui en la Argentina es de la siguiente manera abris una cuenta en algun banco,la gente que quiera comprar tus libros o hacer los aportes para la pagina pueden desde sus pc imprimir el cupon de pago con codigo de barras y hacer el pago desde cualquier pago facil en Argentina por lo menos es asi,tendrias que ver como solucionas ese tema con otras partes del mundo,pero se nota gente dispuesta a colaborar yo entre ellos sin que medie una tarjeta de credito,consultalo con quienes le dan forma a la pagina y el sistema de impresion para los pago facil,creo que muchos te vamos a ayudar de manera anonima con nuestro granito,un abrazo, Armando.
Queridísimo Armando y demás amigos que desde Argentina quieren SUMARSE con su aporte económico les cuento que estoy trabajando para que PRONTO puedan hacerlo de manera sencilla, rápida y sin costo alguno.
Gracias por su apoyo, Pablo Córdoba.
Dios y encima roban dinero
Dios y encima engañan a la gente y le quitan el dinero jope que listillos aprovechandose de la buena voluntad de la gente para sacar dinero que engañabobos.