Seleccionar página

Queridos amigos:
Transcribo el testimonio de una mujer que, como muchas de Ustedes llegó a esta página buscando una oración que le ayude para pedir a Dios por un embarazo.
Ella se sumó a la oración ofrecida en este sitio para pedir la intercesión de don Álvaro del Portillo, pidiendo a nuestro Señor por la gracia de un hijo.
Esta mamá, regresa al sitio para contar su historia y agradecer públicamente a don Álvaro del Portillo por su intercesión en la feliz obtención de su embarazo.
Yo la publico con el único fin de alentar a todos los matrimonios que están en la misma situación a que acudan a este Siervo de Dios, conocido en el mundo entero, por su gran amor a las familias.

A continuación su testimonio

Te cuento un poco de mi historia:
En Dic 2004, me entere que estaba embarazada, a las pocas semanas tuve un aborto natural, nunca supe el motivo.
Fué dificil, muy dificil ya que uno no entiende por que pasan las cosas, todo iba alrededor de preguntarme por que a mi, por que yo… Yo siempre había sido muy irregular por padecer de quistes en los ovarios.
Entonces me imaginaba que seria muy difícil volver a intentarlo, estaba muy negativa y así duré algunos meses hasta que Dios me dio la fuerza.
En Mayo del 2005, me empece a tratar el problema de los quistes. Fueron 6 meses de tratamiento hasta que el Doctor dijo que estaba lista para intentarlo, fue junto con esto, cuando Dora, una compañera de trabajo me dió a conocewr de tí, de tu página, y de don Alvaro.
Ahí empecé a acceder a esta página y a Orar por algo que mi esposo y Yo deseábamos con tanta Fe. Fe que me fue devuelta después de conocer el poder de la oración y de ver como la gente que me rodeaba me daba ánimos y me decía que nada era imposible para Dios. Bendito sea el Señor.
Seguí accediendo tu página y orando por todos lo que ahí en ella ponían sus esperanzas.
En Marzo del 2006 , para ser exactos el día 21 volví a agregar un comentario, sin saber que en ese momento estaba yo Embarazada, me entere dos días después. Imaginate la Alegria en nuestro Matrimonio, estoy agradecida con el Dios, y con mis amigos y con tanta gente que aún sin conocer oro por mí.
Le entregue todo a Dios , me volví más a la oración y es lo que día a día me devolvió la Fé y la Esperanza. Ahora tengo ya 7 meses y una semana y todo marcha bien.. Sera un NIÑO!!!!
Gracias a todos. Seguimos orando por tantas parejas que lo desean , El Señor es Sabio, y todo llega a su tiempo.
Mantengamos la Fé.
Ana de Coahula. Mexico
 
Clickea aquí para acceder al Milagro del Embarazo