Seleccionar página

 
Puede que el Señor ya te haya concedido un embarazo, puede que no. Igual, tú no debes dejarte ganar por el desaliento. Las cosas llegarán a su debido tiempo, siempre y cuando esa sea la Voluntad de Dios.
Y si el embarazo no llega, pues será por que no es la Voluntad de Dios y en su infinita sabiduría sabe que es mejor de esa manera.
¿No será que Dios tiene otros planes para ti y tu esposo?
¿Tal vez el hijo que les tenga esperando sea fruto de la adopción?
No lo sé.
Lo que sí sé y de esto estoy totalmente seguro: es de que Dios te ama y quiere que seas fecunda,que seas madre de alguna de las infinitas manera que Él nos ofrece.
María y Lautaro llevan 18 años de casados, sin poder tener hijos, pese ha haber estado siempre rezando a Dios y de haberlo intentado con la ayuda de la ciencia.
Imagino que después de tantos años, ya pocos creían que podían ser padres y lo más probable es que ellos mismo hubieran perdido las esperanzas.
María buscando en internet, encuentra la oración a nuestra Señora de la Leche (ir a la oración), comienza a visitar la página todo los días y a pedir pese a las pocas probabilidades que tenían.
¿Y si el Señor, tiene pensado algún hijo adoptivo? -habrán pensado más de una vez. Hasta que al fin se decidieron y comenzaron con la tramitación.
Hace unos días, María regresó a mi sitio, ya no para ora a Ntra. Sra. de la Leche, sino para compartir este testimonio:
«LLevamo 18 añod de casados y sin tenr ningún bebe. Y lo hemos intententado por al ciencia média y siempre piediendo a Dios. Un día comenzamo a pedir el milagro de ser padres, aunque sea por adopción.
Y por la gracia de Dios nos ha escuchado y nos ha concedido este maravilloso privilegio de ser padres adoptivos.
Queria compartir esta noticia con toda la comunidad y decirles que NO PIERDAN LA FE, porque Dios es gran de y misericordioso. Recuerden que la Fe mueve montañas.
Bendito sea Dios Padre por concedernos este milagro.
………..G R A C I A S……………… «.
 
Clickea aquí para acceder al Milagro del Embarazo
 
 
Para pensar:
¿Somos realmentes generosos cuándo pedimos un hijo a Dios y abrimos nuestros corazones a la posibilidad de la adopción?
Para poner en práctica:
– Conversar distendidos y en privado esta feliz opción y ver en ella la bonita posibilidad que tal vez Dios les tiene reservado.
– Decirle con el corazón a Ntra. Sra. de la Leche que sí, que están dispuestos a ser padres adoptivos si el Señor así lo dispone.
Gracias por tu tiempo. Gracias por dejarme compartir contigo este hermoso testimonio de generosidad que nos demuestra una vez más que «Dios no se deja ganar en generosidad».
Dios bendiga tu matrimonio y pronto le otorgue el don de la vida.
Pablo Córdoba
Tu amigo escritor
Puede que el Señor ya te haya concedido un embarazo, puede que no. Igual, tú no debes dejarte ganar por el desaliento. Las cosas llegarán a su debido tiempo, siempre y cuando esa sea la Voluntad de Dios.
Y si el embarazo no llega, pues será por que no es la Voluntad de Dios y en su infinita sabiduría sabe que es mejor de esa manera. ¿No será que Dios tiene otros planes para ti y tu esposo? ¿Tal vez el hijo que les tenga esperando sea fruto de la adopción? No lo sé.
Lo que sí sé y de esto estoy totalmente seguro: es de que Dios te ama y quiere que seas fecunda,que seas madre de alguna de las infinitas manera que Él nos ofrece. María y Lautaro llevan 18 años de casados, sin poder tener hijos, pese ha haber estado siempre rezando a Dios y de haberlo intentado con la ayuda de la ciencia.
 
Clickea aquí para acceder al Milagro del Embarazo
 
 
Imagino que después de tantos años, ya pocos creían que podían ser padres y lo más probable es que ellos mismo hubieran perdido las esperanzas. María buscando en internet, encuentra la oración a nuestra Señora de la Leche, comienza a visitar la página todo los días y a pedir pese a las pocas probabilidades que tenían. ¿Y si el Señor, tiene pensado algún hijo adoptivo? -habrán pensado más de una vez. Hasta que al fin se decidieron y comenzaron con la tramitación.
Hace unos días, María regresó a mi sitio, ya no para ora a Ntra. Sra. de la Leche, sino para compartir este testimonio: «LLevamo 18 años de casados y sin tenr ningún bebe. Y lo hemos intententado por al ciencia média y siempre piediendo a Dios. Un día comenzamo a pedir el milagro de ser padres, aunque sea por adopción. Y por la gracia de Dios nos ha escuchado y nos ha concedido este maravilloso privilegio de ser padres adoptivos. Queria compartir esta noticia con toda la comunidad y decirles que NO PIERDAN LA FE, porque Dios es gran de y misericordioso. Recuerden que la Fe mueve montañas. Bendito sea Dios Padre por concedernos este milagro. ………..G R A C I A S……………… «.
Para pensar: ¿Somos realmentes generosos cuándo pedimos un hijo a Dios y abrimos nuestros corazones a la posibilidad de la adopción?
Para poner en práctica:
– Conversar distendidos y en privado esta feliz opción y ver en ella la bonita posibilidad que tal vez Dios les tiene reservado. – Decirle con el corazón a Ntra. Sra. de la Leche que sí, que están dispuestos a ser padres adoptivos si el Señor así lo dispone. Gracias por tu tiempo. Gracias por dejarme compartir contigo este hermoso testimonio de generosidad que nos demuestra una vez más que «Dios no se deja ganar en generosidad». Dios bendiga tu matrimonio y pronto le otorgue el don de la vida.
 
Clickea aquí para acceder al Milagro del Embarazo